viernes, 27 de enero de 2012

Contéstate antes de vomitar

4 comentarios:

  1. Pregunta inquietante que no te puede dejar indiferente si te paras un minuto y lo piensas...la respuesta, en mi caso, es nada. Fuera de mi entorno familiar, laboral y de amigos, no hago nada por otras personas. Es triste.

    ResponderEliminar
  2. Pero tú no vomitas ira, tú no lanzas veneno con tus palabras. No juzgas. Circula mucha hipocresía por la red. Gente que se llena la boca de exigencias, de derechos y de prejuicios. Gente que camina y huele a rancio, destilando palabras y palabras que sólo quieren herir. Gente a la que se la lleva la corriente. Para ellos más que a nadie (y para todos, vaya) va esta pregunta

    ResponderEliminar
  3. Eikacjus, copín, qué bien que escribes!! soy la Maricacahuete :)

    A los que te refieres es el perfil que se ha puesto ahora de moda: los haters. Los que escupen tontunas random sólo con tal de irritar y conseguir la provocación. Muchas veces dan ganas de contestar, argumentar, explicar, razonar, elaborar una respuesta frente a lo que escriben. Otras veces dan ganas de continuar con su rabia, cogerlos por los hombros, zarandearles sin descanso y decirles flojico al oído: tú estás tont@, bonic@!

    ¿Sí o no? jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me parto... No sabía que llamaran así a estos que buscan la provocación. Me los imagino ahí, en sus sofás, aburridos, sólos, buscando un poquito de atención, de empatía, y la forma más fácil es hacer... lo de siempre, meterse con los más débiles, con quien pueden. La pregunta que yo propongo sirva de sartenazo en las muelas a quienes exigen y vocean.
    Un saludo, Mari. Pásate un día a vernos, que nunca vienes ;)

    ResponderEliminar